Indefinición en el PAN beneficia a otros: Margarita Zavala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Indefinición en el PAN beneficia a otros: Margarita Zavala

COMPARTIR

···
Nacional

Indefinición en el PAN beneficia a otros: Margarita Zavala

Pide al PAN la aspirante a la candidatura del PAN rumbo al 2018 revisar su propia identidad para analizar de una mejor manera las alianzas rumbo al 2018.

Susana Guzmán 
26/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del PAN rumbo al 2018 urgió a la toma de decisiones al interior de su partido y afirmó que la indefinición en Acción Nacional puede ser aprovechada por otros.

Asimismo, afirmó que el PAN también tiene que revisar su relación con el gobierno y sus posiciones respecto a su propia identidad, y en la medida que se fortalezca podrá analizar de una mejor manera las alianzas rumbo al 2018.

De visita en Tamaulipas, en su calidad de embajadora de Yo con México advirtió que “cuando se decide tarde y no se avisa a tiempo, cuando se hacen las cosas hasta el final, pues es algo que no ayuda”.

Subrayó la necesidad de contar con un Partido Acción Nacional fuerte que le responda a México y sea instrumento de la ciudadanía para transformar a México al tiempo que insistió en la importancia de que el partido defienda sus principios fundamentales.

,,

En entrevista con medios reiteró que la encrucijada en que se encuentra el país que está en decir no a un pasado populista y clientelar y a un pasado que tiene que ver con espionaje y la inequidad.

La apuesta está hacia el futuro y a eso tiene que responder Acción Nacional”, agregó.

La aspirante presidencial destacó que la gira nacional #VoyPorMéxico recorre el país en autobús. “Lo seguimos haciendo por carretera, como lo hacen la mayoría de los mexicanos”, apuntó.

Al hablar sobre la entidad, resaltó que “Tamaulipas es un estado que quiero mucho, es un estado que me consta su capacidad de trabajo, su enorme valentía para decir las cosas y expresarlas”.

Margarita Zavala sostuvo posteriormente una reunión con la estructura estatal de Yo con México y este martes irá a Veracruz.

,