Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón

COMPARTIR

···
Nacional

Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón

El exmandatario tuiteó el sondeo publicado en El Financiero y en que se revela que Margarita Zavala subió en puntos de preferencia y deja al Frente Ciudadano por México hasta la tercera posición.

Redacción
16/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón dijo que es increíble que hayan bloqueado a Margarita Zavala en la carrera a la candidatura presidencial rumbo a 2018.

Esto lo mencionó tras conocer la encuesta que publicó El Financiero donde se revela que si Zavala fuera la candidata del Frente Ciudadano por México (FCM) empataría con 31 puntos porcentuales al dirigente Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene 32 puntos.

,

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa tuiteó el sondeo donde Zavala Gómez del Campo sube en puntos de preferencia y se observa que con su salida del PAN afectó las posibilidades del Frente Ciudadano por México que, con Ricardo Anaya como posible candidato, pasa a tercer lugar y el PRI se coloca en segundo sitio.

El sondeo de este lunes indica que Zavala obtiene el 16 por ciento de la intención de voto, siete puntos por arriba de lo que obtuvo en julio pasado.

,
,,