Nacional

Inconsistencias e irracionalidad en las propuestas de Trump: Osorio Chong

Entrevistado después de entregar el cuarto informe de gobierno, el titular de SEGOB invitó a la reflexión sobre la visita del norteamericano.
Redacción
01 septiembre 2016 22:10 Última actualización 01 septiembre 2016 22:10
Osorio Chong entrega el Cuarto Informe de Gobierno. (Internet)

Osorio Chong entrega el Cuarto Informe de Gobierno. (Internet)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que la visita a México del candidato republicano a la presidencia estadounidense Donald Trump, ha servido para demostrar las inconsistencias e irracionalidad en sus propuestas.

Después de entregar el cuarto informe de Gobierno del mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, el titular de Segob invitó a la reflexión sobre la visita del norteamericano, al sostener que con ello se demuestra la irracionalidad de un aspirante.

“Qué lástima que el señor Trump no esté sensible, y entiendo las complicaciones que con estas posturas no sólo lastima a los mexicanos, sino al mundo entero”, señaló Osorio Chong.

El presidente Enrique Peña Nieto invitó a México al candidato republicano a la Casa Blanca, para hacerle ver las inconsistencias en su postura, por lo que no fue un error su visita al país, dijo el secretario de Gobernación.

Cabe recordar que Trump inició una campaña de desprestigio contra los migrantes mexicanos que llegan a los Estados Unidos y a los cuales ha calificado de violadores y asesinos, lo cual durante esta visita ha quedado sumamente claro que se trata de una inconsistencia en temas políticos y laborales por parte del republicano, y que está invitación del presidente fue para sensibilizarlo.

Aunado a esto, diversos usuarios de redes sociales reforzaron la respuesta de Osorio Chong al manifestarse en contra del candidato Trump por su visita nuestro país, ya que para ellos es una forma de continuar ofendiendo al pueblo mexicano, incluso el músico estadounidense Moby, se solidarizó con nuestra nación a través de un post de apoyo.