Nacional

Inclusión y unidad, base del triunfo priista: Ochoa Reza

El líder del PRI comentó que re reunirá con los aspirantes a las candidaturas en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz para lograr procesos en unidad y con inclusión política para incorporar a todos los grupos.
Magali Juárez
19 enero 2017 15:19 Última actualización 19 enero 2017 15:19
Enrique Ochoa

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que mantendrá una dinámica de encuentros con los aspirantes del partido a diferentes cargos de elección popular para garantizar la inclusión política de todos los grupos y asegurar la unidad en las elecciones del 4 de junio.

Comentó que ya ha realizado diversas reuniones con mujeres y hombres que buscan ser abanderados del tricolor en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Dijo que ante los desafíos electorales que enfrenta este año, es necesario que todos los priistas trabajen juntos, "por esa razón, me seguiré reuniendo con ellas y con ellos (los aspirantes) para lograr procesos en unidad y con inclusión política para incorporar a todos los grupos del priismo ante el reto que significa la elección de junio de 2017”.

El político michoacano dijo que así como ya emitieron las convocatorias para definir la elección de los candidatos a las gubernaturas del Estado de México y de Coahuila, el próximo 27 de enero tienen programada la emisión de la convocatoria para definir al abanderado para el gobierno de Nayarit.

El líder priista refirió que también mantiene encuentros con los dirigentes nacionales de los partidos políticos con los que tienen coincidencias ideológicas para conformar alianzas.

El objetivo, dijo, es presentarse ante la ciudadanía en las mejores condiciones de participación y llevando como candidatos a mujeres y hombres honorables, honestos y con mayor arraigo en sus comunidades.

"Estamos trabajando mañana tarde y noche en el Estado de México, en Nayarit, en Coahuila y en el estado de Veracruz para ganar todas las elecciones, en las cuales presentaremos candidatos y candidatos”, aseguró.