Incendio en mina de Coahuila deja cuatro muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Incendio en mina de Coahuila deja cuatro muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Incendio en mina de Coahuila deja cuatro muertos

El accidente en la mina 'La Encantada', propiedad del complejo canadiense First Majestic cuando trabajadores maniobraban una máquina tipo scoop, en los túneles de la mina, explotó y se incendió.

Magda Guardiola | Corresponsal
02/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SALTILLO..- Un incendio registrado en la mina 'La Encantada' propiedad del complejo canadiense First Majestic, en los límites de los municipios de Múzquiz y Ocampo, en la región carbonífera de Coahuila, dejó cuatro personas sin vida y al menos dos lesionados.

Las primeras versiones refieren que el incidente ocurrió la tarde del domingo, en el área del transportador, cuando trabajadores maniobraban una máquina tipo scoop, en los túneles de la mina.

La máquina estalló y se incendió, lo que cobró de manera instantánea la vida de cuatro empleados, tres originarios del municipio de Múzquiz y uno más de San Buenaventura.

El número exacto de personas lesionadas se desconoce,  pues sólo se ha informado que fueron trasladados al municipio de Ocampo para su atención médica.

Hasta el momento, personal de la empresa, así como de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social manejan con hermetismo la información del accidente.

,,