Nacional

Queman vehículo con tres cuerpos en Chilapa, Guerrero

Los hechos se registraron en el crucero de Ahuacuotzingo sobre la carretera Chilapa - Tlapa; según reportes se presume que pueden ser tres las personas que se calcinaron en los asientos traseros, de las que se desconoce su sexo. 
Rosario Garcia/Corresponsal
07 mayo 2015 11:27 Última actualización 07 mayo 2015 15:22
Auto Chilapa

A unos metros del auto se encontró una manta firmada por un grupo del crimen organizado. (Quadratín)

CHILAPA.  Sujetos no identificados prendieron fuego a un vehículo en el que se encontraban los cuerpos de tres personas, en las cercanías del municipio de Chilapa, en la zona Centro de Guerrero.

Poco antes de las 7 de la mañana, las corporaciones policías recibieron el reporte del incendio de un vehículo sobre la carretera federal Chilapa-Tlapa, a la altura del crucero a Ahuacuotzingo.

Se trata de una vehículo Corsa color rojo y en su interior se calcinaron tres cuerpos humanos, que de acuerdo a los informes preliminares, los restos humanos estaban decapitados.

A unos cuantos metros del vehículo se encontró una manta con textos retadores y ofensivos, al parecer derivado de conflictos entre organizaciones delincuenciales antagónicas.

A lugar arribaron elementos de seguridad federales y estatal, quienes acordonaron la zona para que el personas del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), pudieran realizar las primeras diligencias de ley.

En los últimos meses, el municipio de Chilapa ha sido escenario de múltiples hechos de violencia, generados por la disputa de dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada.