Nacional

Incendian auto con 2 cuerpos en Chilapa y en Acapulco ejecutan a dos taxistas

Autoridades de Chilapa reportaron un auto incendiándose y luego de controlar el fuego, encontraron dos cuerpos en su interior; en Acapulco, dos taxistas fueron ejecutados, uno de ellos por un comando armado. 

ACAPULCO.- La madrugada de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos personas en el interior de un vehículo calcinado en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, mientras que en Acapulco, hombres armados atacaron un sitio de taxis con saldo de un hombre muerto y otro herido de gravedad, además de que otro chofer también fue ejecutado en un hecho distinto.

De acuerdo con reportes policíacos, durante los primeros minutos de este miércoles, una llamada anónima al número de emergencias 066, alertó a las autoridades que sobre la calle 24 Sur de la colonia San Juan en la ciudad de Chilapa de Álvarez, había un vehículo incendiándose.

Elementos de la Policía Estatal, Ministerial, Ejército Mexicano y del cuerpo de bomberos se trasladaron hasta el lugar y encontraron un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco.

Al revisar la unidad, se percataron que dentro de la cajuela había al menos dos cuerpos que estaban calcinados, por lo que procedieron a resguardar el lugar mientras que el Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En Acapulco un grupo de hombres armados atacaron un sitio de taxis ubicado en la periferia del puerto, dónde dejaron un taxista muerto y otro herido de gravedad, mientras que más tarde otro taxista fue ejecutado en un hecho distinto.

Las autoridades reportaron que un grupo de hombres armados atacaron un sitio de taxis, localizado sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Renacimiento y que un chofer había perdido la vida, mientras que otro fue herido. 

En el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco en el que viajaban los agresores fue localizado abandonado con las puertas abiertas a la altura de la colonia La Cima, a unos tres kilómetros de donde sucedió el ataque.

Más tarde sobre la avenida Gran Vía Coloso, policías encontraron un taxi colectivo de la ruta Coloso, con número económico 1393 y en el interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego.

La zona fue acordonada por el agente del Ministerio Público en turno, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento cadavérico.

También lee: