Nacional

Incautan media tonelada de mariguana en Ensenada 

Militares en Ensenada desplegaron un operativo en el que decomisaron más de media tonelada de mariguana, en una 'Quezada´s Produce', una empresa empacadora. La droga se encontraba en 417 paquetes que se suponía contenían betabel.
Notimex
06 junio 2015 12:57 Última actualización 06 junio 2015 13:1
  [Bloomberg] La encuesta mostró que un 52% de los estadounidenses respalda legalizar la marihuana.   

[Bloomberg] La encuesta mostró que un 52% de los estadounidenses respalda legalizar la marihuana.

Personal de la Comandancia de la Segunda Región Militar y la Segunda Zona Militar de Baja California desplegaron un operativo para decomisar 514 kilogramos de mariguana, en una empresa empacadora que luego la enviaría a Estados Unidos.

En un comunicado, la Comandancia de la Segunda Zona Militar informó que como resultado de labores de inteligencia detectaron una empresa con razón social “Quezada´s Produce”, empleada por la delincuencia organizada para transportar de droga hacia Estados Unidos.

Indicó que el personal desplegado en dicho aseguramiento manifestó que en la empresa empacadora se encontraron unos paquetes desconociéndose su contenido.

Al abrir las bolsas de betabel se hallaron 417 paquetes de plástico que contenían una hierba seca de color verde con las características de la mariguana, con un peso aproximado de 514 kilogramos.

En el operativo, anotó, se detuvieron a 10 empleados de dicha empresa que junto con lo incautado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de Ensenada, Baja California.