Incautan más de dos mil litros de hidrocarburos en Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Incautan más de dos mil litros de hidrocarburos en Edomex

COMPARTIR

···

Incautan más de dos mil litros de hidrocarburos en Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México aseguraron, en dos acciones distintas, los hidrocarburos, y detuvieron a una persona.

Redacción
02/12/2018
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México incautaron más de dos mil litros de hidrocarburos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México aseguraron, en dos acciones distintas, más de dos mil litros de hidrocarburos y detuvieron a una persona.

En una primera intervención, los oficiales estatales localizaron una camioneta abandonada de la marca Dodge RAM, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, cuando hacían un recorrido por los ejidos de San Martín de las Pirámides, municipio mexiquense.

Al acercarse para realizar una inspección, se dieron cuenta que en la batea tenía dos contenedores de mil litros al 70 por ciento de su capacidad y dos tambos de 200 litros al 90 por ciento de su llenado con hidrocarburo, haciendo un total de un aproximado de mil 760 litros que fueron remitidos a la autoridad judicial respectiva.

En la misma zona, pero en una segunda acción, los uniformados visualizaron una camioneta estacionada cuyo conductor, al notar la presencia de la policía, intentó huir hacia terrenos de cultivo.

Metros adelante, dieron a alcance a quien se identificó como Óscar 'N', de 20 años de edad, a quien le solicitaron hacer una inspección.

Al revisar el vehículo, localizaron varios tambos vacíos con capacidad de 200 litros; un garrafón de color blanco para 80 litros al 100 por ciento de su llenado y 10 garrafones más de 20 litros llenos al 100 por ciento, haciendo un total aproximado de 280 litros con gasolina. Al pedirle al detenido que acreditara su procedencia, no pudo hacerlo.

En ambos casos, la persona detenida así como la gasolina fueron trasladados al Ministerio Publico con sede en Texcoco para determinar su situación jurídica.