INAI abre micrositio sobre solicitudes de información de Odebrecht
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

INAI abre micrositio sobre solicitudes de información de Odebrecht

COMPARTIR

···
Nacional

INAI abre micrositio sobre solicitudes de información de Odebrecht

El instituto dio a conocer el micrositio, en el cual aparecen todas las respuestas dadas a conocer por Pemex sobre su relación con la empresa brasileña.

Anabel Clemente 
21/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, INAI, dio a conocer que el micrositio destinado a las solicitudes de información sobre el caso Odebrecht ya se encuentra activo.

En el enlace Ante la opinión pública, que incluye un apartado para información pública disponible sobre el Paso Exprés Cuernavaca y otro de las Razones del Anteproyecto de Presupuesto 2018, se sumó esta semana un apartado para Odebrecht.

En este espacio se encuentran 178 solicitudes de acceso a la información del 13 de enero de 2013 al 15 de agosto de 2017:169 se “terminadas” y nueve “en proceso”.

El comisionado presidente del INAI, Javier Acuña, explicó que respecto a las resoluciones que el instituto ha realizado sobre el caso, se han tomado 14 recursos de revisión, y la publicación de cuatro contratos.

Entre los sujetos obligados con más solicitudes destaca Petróleos Mexicanos, con 37; seguido por Pemex Transformación Industrial, con 25; Pemex Etileno, con 15; Pemex Exploración y Producción con 14, y Pemex Cogeneración y Servicios, con 13.

,,