Impugnarán multa contra fideicomiso ante el TEPJF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Impugnarán multa contra fideicomiso ante el TEPJF

COMPARTIR

···

Impugnarán multa contra fideicomiso ante el TEPJF

El recurso fue turnado al magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, quien se encarga de la elaboración del proyecto de resolución sobre el recurso presentado por Morena.

Magali Juárez
06/08/2018

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recibió la impugnación de los integrantes del comité técnico del fideicomiso “Por los demás” en contra de la resolución del INE, que multó con 197 millones de pesos a Morena por las irregularidades registradas en su operación.

La Sala Superior registró con el expediente SUP-RAP-215/2018 el recurso de apelación que presentaron Austreberta Maldonado, Julio Scherer, Laura Beatriz Esquivel, Manuel José Pedro, Miguel Arce, Laura María de Jesús Rodríguez y Bernardo Bátiz en contra de la resolución INE/CG638/2018.

El recurso fue turnado al magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, quien se encarga de la elaboración del proyecto de resolución sobre el recurso presentado por Morena por el mismo tema.

El TEPJF decidió revisar el tema del fideicomiso a través de una comisión en la que participan las ponencias de los siete magistrados electorales, que también analizarán el recurso presentado por los integrantes del comité técnico.