Importa ganar la Presidencia: Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Importa ganar la Presidencia: Sheinbaum

COMPARTIR

···

Importa ganar la Presidencia: Sheinbaum

La candidata a la CDMX, Claudia Sheinbaum garantizó un millón de votos para la elección presidencial cuyo candidato es López Obrador.

Rivelino Rueda
10/04/2018
Sheinbaum estuvo ayer en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum llamaron a sus simpatizantes a no confiarse en las encuestas y refrendar esas tendencias en las elecciones del 1 de julio.

En mítines de campaña en las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, el candidato presidencial de la alianza “Juntos Haremos Historia” emplazó a sus seguidores a que la CDMX vuelva a convertirse en “la ciudad de la esperanza”.

Antes, Sheinbaum señaló que lo más importante en los comicios es que “López Obrador gane la Presidencia”, y le garantizó un millón de votos para la elección presidencial en la Ciudad de México.

La candidata a la Jefatura de Gobierno capitalino de esa coalición también dijo que la administración de Miguel Ángel Mancera sólo hizo de la capital del país ‘un negocio particular del desarrollo inmobiliario’.

“Han hecho, como forma de gobierno, la compra del voto, la frivolidad, la ocurrencia, y lo peor de todo, regresó la corrupción a muchas delegaciones”, señaló.

Acompañaron a López Obrador y a Sheinbaum los candidatos al Senado por la Ciudad de México, Martí Batres y Citlali Hernández; la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, entre otros.