Nacional

Ifigenia pide frente de izquierdas con AMLO, CCS y Mancera

La lideresa histórica del Partido de la Revolución Democrática comentó que lo que más conviene es concretar un gran frente conformado por las izquierdas por Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas y Miguel Ángel Mancera. 
Rivelino Rueda 
26 junio 2017 22:47 Última actualización 27 junio 2017 5:0
Ifigenia Martínez

(@Pat_MercadoC)

CIUDAD DE MÉXICO.- La economista Ifigenia Martínez, fundadora del PRD, consideró oportuno que ese partido convoque a una reunión urgente del Congreso Nacional perredista para hacer una evaluación crítica y de consensos respecto a la conformación de un Frente Amplio Democrático, aprobado el domingo por las corrientes mayoritarias de ese instituto político.

La lideresa histórica del Partido de la Revolución Democrática comentó que lo que más conviene a este instituto político es concretar un “Frente Amplio de Izquierdas” de cara a los comicios presidenciales de 2018.

Ifigenia Martínez consideró que lo ideal para las fuerzas políticas de izquierda es concretar un gran frente de ese bloque conformado por Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena; Cuauhtémoc Cárdenas, líder fundador del PRD, y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.