IEDF lleva debate sobre CCChapultepec a la red
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEDF lleva debate sobre CCChapultepec a la red

COMPARTIR

···
Nacional

IEDF lleva debate sobre CCChapultepec a la red

Grupos de representación en la Consulta Ciudadana sobre la aprobación o rechazo del proyecto Corredor Cultural Chapultepec podrán subir sus argumentos a un micrositio del IEDF a partir de mañana.

Felipe Rodea
22/11/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) abrirá este lunes un micrositio en internet para que los grupos de representación en la Consulta Ciudadana sobre la aprobación o rechazo del proyecto Corredor Cultural Chapultepec–Zona Rosa expresen sus argumentos para convencer a los vecinos de apoyar cualquiera de las dos posturas que representen.

A partir de este día y hasta 24 horas antes del 6 de diciembre, cuando los habitantes de la delegación Cuauhtémoc voten por la aprobación o no del mencionado proyecto, el micrositio permanecerá abierto a las opiniones ciudadanas.

Esta herramienta contará con dos apartados, uno para la postura del “Sí” y otro para el “No”, los cuales gozarán de las mismas características técnicas e informáticas y contarán con las direcciones electrónicas que darán acceso al video informativo y el tríptico que el IEDF entregará en cada casa de la delegación Cuauhtémoc, así como a los spots de radio y televisión.

La información que cada grupo representante de opinión desee publicar deberá cumplir invariablemente con las especificaciones de carácter técnico y legal establecidas por el Instituto, quien a su vez respetará los contenidos en la forma en que sean enviados, propiciando así la equidad entre ambas posturas.

,,