Nacional

IEDF entrega 200 mil paquetes informativos sobre proyecto del CCC

Más de 800 personas participaron en la distribución de 200 mil videos en discos compactos y trípticos, a fin de dotar a la ciudadanía de los elementos necesarios para emitir una opinión informada en la consulta que se realizará el 6 de diciembre. 
Felipe Rodea
30 noviembre 2015 15:41 Última actualización 30 noviembre 2015 15:42
Material consulta IEDF CCChapultepec

El material fue repartido en la delegación Cuauhtémoc. (@VistaAlegreDF)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) entregó unos 200 mil paquetes informativos en domicilios y comercios de la delegación Cuauhtémoc para difundir los argumentos a favor y en contra al proyecto Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa”.

La consejera Olga González Martínez informó que entre el 25 y el 29 de noviembre, más de 800 personas participaron en la distribución de unos 200 mil videos en discos compactos y aproximadamente 200 mil trípticos informativos, a fin de dotar a la ciudadanía de los elementos necesarios para emitir una opinión informada.

La presidenta de la Comisión de Organización y Geoestadística Electoral expuso que con los materiales que integran el paquete, el IEDF promueve las distintas posiciones en torno a la consulta ciudadana.

Una vez concluida la distribución de DVD´s y trípticos en domicilios, el IEDF continuará hasta el próximo domingo con la difusión de la consulta a través de activaciones en cruceros, reparto de volantes y colocación de carteles informativos para invitar a la ciudadanía a ubicar las mesas receptoras de opinión y participar en la jornada consultiva del próximo 6 de diciembre