IEDF entrega 200 mil paquetes informativos sobre proyecto del CCC
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEDF entrega 200 mil paquetes informativos sobre proyecto del CCC

COMPARTIR

···
Nacional

IEDF entrega 200 mil paquetes informativos sobre proyecto del CCC

Más de 800 personas participaron en la distribución de 200 mil videos en discos compactos y trípticos, a fin de dotar a la ciudadanía de los elementos necesarios para emitir una opinión informada en la consulta que se realizará el 6 de diciembre.

Felipe Rodea
30/11/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) entregó unos 200 mil paquetes informativos en domicilios y comercios de la delegación Cuauhtémoc para difundir los argumentos a favor y en contra al proyecto Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa”.

La consejera Olga González Martínez informó que entre el 25 y el 29 de noviembre, más de 800 personas participaron en la distribución de unos 200 mil videos en discos compactos y aproximadamente 200 mil trípticos informativos, a fin de dotar a la ciudadanía de los elementos necesarios para emitir una opinión informada.

La presidenta de la Comisión de Organización y Geoestadística Electoral expuso que con los materiales que integran el paquete, el IEDF promueve las distintas posiciones en torno a la consulta ciudadana.

Una vez concluida la distribución de DVD´s y trípticos en domicilios, el IEDF continuará hasta el próximo domingo con la difusión de la consulta a través de activaciones en cruceros, reparto de volantes y colocación de carteles informativos para invitar a la ciudadanía a ubicar las mesas receptoras de opinión y participar en la jornada consultiva del próximo 6 de diciembre

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.