Nacional

IEDF difunde resultados del 100% de las casillas instaladas el 7 de junio

La información que se difunde a través del sitio web del IEDF, presenta a través del Sistema de Información de los Cómputos Distritales y Delegacionales (SICODID 2015), los datos por sección, distrito y delegación, en formatos exportables.
Felipe Rodea
02 julio 2015 14:3 Última actualización 02 julio 2015 14:4
Votos. (Cuartoscuro)

Votos. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) puso a disposición de la ciudadanía, los cómputos distritales y delegacionales que concentran el cien por ciento de la votación emitida en las 12 mil 624 casillas instaladas en la Ciudad de México el pasado 7 de junio, a través de su portal en internet www.iedf.org.mx.

Ahí aparece la información correspondiente a las elecciones de jefe delegacional y diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional por lo que hace a las casillas especiales.

Se difunde a través del Sistema de Información de los Cómputos Distritales y Delegacionales (SICODID 2015), y se presenta por sección, distrito y delegación, en formatos exportables. 

También se encuentran los datos concentrados por delegación y distrito a través de los cuales se puede conocer la votación obtenida por partido político, candidatura común, candidatos(as) independientes y no registrados, así como los votos nulos.

Sin embargo, el IEDF aclara que los resultados de la jornada del 7 de junio en el Distrito Federal presentados no son los últimos. Los resultados definitivos serán aprobados y emitidos por el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).