Nacional

IEDF define pregunta para la consulta sobre CCChapultepec

El cuestionamiento es: ¿Debe o no debe realizarse el proyecto del ‘Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa’ en el tramo comprendido entre el Bosque de Chapultepec y la Glorieta de Insurgentes? Si o no; el pleno del IEDF debe avalar la pregunta.
Felipe Rodea
12 noviembre 2015 13:36 Última actualización 12 noviembre 2015 13:48
Corredor Chapultepec

La Comisión de Participación Ciudadana consideró que no era necesario preguntar sobre las características de la obra (Cortesía ProCDMX)

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) aprobó una sola pregunta que se hará en la consulta del Corredor Cultural Chapultepec–Zona Rosa que se realizará el próximo 6 de diciembre en la delegación Cuauhtémoc.

El cuestionamiento a quienes asistan a votar a favor o en contra de la construcción de un segundo piso sobre la avenida Chapultepec será: “¿Debe o no debe realizarse el proyecto del ‘Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa’ en el tramo comprendido entre el Bosque de Chapultepec y la Glorieta de Insurgentes? Si o no”.

La Comisión de Participación Ciudadana consideró que no era necesario preguntar sobre las características de la obra, es decir si sería elevado o no, sino sólo saber si se debe construir o no. Será el pleno del IEDF el que avalará si se acepta o no la pregunta.