IEDF inicia producción de boletas para consulta sobre CCChapultepec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEDF inicia producción de boletas para consulta sobre CCChapultepec

COMPARTIR

···
Nacional

IEDF inicia producción de boletas para consulta sobre CCChapultepec

La consejera electoral, Olga González Martínez, informó que las papeletas de opinión serán distribuidas a los distritos electorales entre el 1 y 2 de diciembre.

Felipe Rodea 
23/11/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes comenzó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) la producción de 227 mil papeletas con las que los habitantes de la delegación Cuauhtémoc darán el sí o el no al Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.

Entrevistada en la sede de los Talleres Gráficos de México, la consejera electoral Olga González Martínez, presidenta de la Comisión de Organización y Geoestadística Electoral del IEDF, informó que las papeletas de opinión, que serán distribuidas a los distritos electorales entre el 1 y 2 de diciembre, cuentan con tres medidas de seguridad, con lo que se da certeza a la ciudadanía de que no podrán duplicarse.

Expuso que el Instituto avanza en tiempo y forma en la organización de la Consulta y enfatizó en la importancia de que las y los ciudadanos de la delegación Cuauhtémoc se informen ampliamente sobre el proyecto denominado “Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa”, antes de emitir su opinión.

,,

La consejera electoral agregó que junto con las papeletas, se imprimirán 610 actas electivas y mil 170 documentos auxiliares.

Recordó que se producirán carteles de apoyo a la ciudadanía para emitir su opinión, los cuales no sólo estarán en idioma español, sino también en las lenguas indígenas triqui, mazahua y náhuatl, por su predominancia en la Ciudad de México y específicamente en la delegación Cuauhtémoc.