Identifican en redes a agresores de CU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Identifican en redes a agresores de CU

COMPARTIR

···

Identifican en redes a agresores de CU

Las cuentas fueron cerradas, pero usuarios los relacionan como integrantes de los grupos 32, del CCH Azcapotzalco; 3 de marzo, del CCH Vallejo, y la FEN de Naucalpan.

Anabel Clemente
05/09/2018

Usuarios de redes sociales y alumnos de la UNAM difundieron en Twitter los nombres y perfiles de los jóvenes que agredieron a los manifestantes del CCH Azcapotzalco, ayer, en Rectoría.

Nombres como Alex Mayen, Alejandro Zenteno, Antonio Sánchez, Nahum Martínez, fueron identificados y difundidos acompañados de sus imágenes de perfil en Twitter, Instagram y Facebook.

Las cuentas ya fueron cerradas, pero usuarios relacionan a estos porros como integrantes de los grupos 32, del CCH Azcapotzalco; 3 de marzo, del CCH Vallejo, y la FEN de Naucalpan.

Uno de los sitios de Facebook que ha identificado a los agresores, indicó a El Financiero que son grupos de choque patrocinados por el PRD en la Gustavo A. Madero.

El profesor de Economía Mario Benítez aseguró que históricamente los porros han respondido, primero, a políticos del PRI y, con los cambios de gobierno, al PRD.