Identifican a los autores materiales de la ejecución de Miriam Rodríguez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Identifican a los autores materiales de la ejecución de Miriam Rodríguez

COMPARTIR

···
Nacional

Identifican a los autores materiales de la ejecución de Miriam Rodríguez

Por las investigaciones que llevan a cabo se logró identificar plenamente a quienes perpetraron el asesinato de la activista Miriam Rodriguez. Trata de sujetos que tienen antecedentes penales, mismos que se darán a conocer en los próximos días.

Corresponsal Perla Reséndez 
29/05/2017

VICTORIA.-  La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ya tiene identificados a los autores materiales del asesinato de la activista Miriam Rodríguez Martínez, quien fue acribillada el pasado 10 de mayo en San Fernando, informó el titular de la dependencia Irving Barrios Mojica, en entrevista radiofónica con Aristegui.

Explicó que derivado de las investigaciones que llevan a cabo policías investigadores y el Ministerio Público, se logró identificar plenamente a quienes perpetraron el crimen, adelantando que se trata de sujetos que tienen antecedentes penales, mismos que se darán a conocer en los próximos días.

“Se han llevado a cabo diversas acciones tanto en San Fernando como en otros municipios del estado y otras entidades federativas para identificar a las personas que participaron en el homicidio de la señora Miriam y ya tenemos identificados a los sujetos materiales que participaron en este evento”.

,,

Barrios Mojica explicó que la línea de investigación más fuerte hasta ahora es que el móvil del crimen a la activista tiene que ver con el hecho de que ella coadyuvó a llevar a la cárcel a los secuestradores y asesinos de su hija Karen Alejandra quien fue secuestrada y sus restos fueron encontrados en una fosa clandestina en el 2014.

El procurador de Tamaulipas explicó que a través de las cámaras de videovigilancia y el análisis realizado en el C4, se pudo identificar plenamente a los autores materiales del homicidio, aunque señaló que será hasta que concluyan las investigaciones, cuando se den más detalles.

El pasado 16 de mayo la procuraduría General de Justicia ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes proporcionaran información para capturar a los asesinos de la activista Miriam Rodríguez.

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.