Identifican a los 11 ejecutados de Boca del Río
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Identifican a los 11 ejecutados de Boca del Río

COMPARTIR

···
Nacional

Identifican a los 11 ejecutados de Boca del Río

Familiares de las víctimas los identificaron e incluso dos de las 11 personas había sido reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado, dijo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Redacción
02/03/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que ya fueron identificados los 11 cuerpos encontrados en Boca del Río.

En entrevista en Radio Fórmula, explicó que familiares de las víctimas, en su mayoría jóvenes, los identificaron e incluso dos de las 11 personas había sido reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado.

"Ya han sido identificadas las 11 víctimas, han sido identificados por familiares, por amigos, se está analizando ahora si tenían alguna vinculación con la delincuencia, (...) las personas que fueron ejecutadas habían sido privadas de su libertad con días de anticipación, no fueron privadas de su libertad el día que llegaron las fuerzas federales, varios según sus propios familiares no regresaron a su domicilio desde cuatro o cinco días antes", dijo.

Y es que según reportes, un grupo armado 'levantó' a varias personas que asistieron a bar en Veracruz.

Yunes Linares comentó que hay señalamientos de testigos protegidos que vinculan al exgobernador Fidel Herrera Beltrán con la delincuencia organizada.

Precisó que de acuerdo a los testimonios, Herrera Beltrán habría recibido 12 millones de dólares para permitir al Cártel del Golfo y posteriormente a los Zetas, operar en Veracruz sin ningún problema.

Con información de Iván Sánchez

,,