Identifican a autor material de masacre en Coatzacoalcos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Identifican a autor material de masacre en Coatzacoalcos

COMPARTIR

···
Nacional

Identifican a autor material de masacre en Coatzacoalcos

El gobierno del estado de Veracruz ofrece una recompensa de un millón de pesos por datos o información de Alaín López Sánchez por lo que difundió un par de fotografías.

Corresponsal Iván Sánchez 
02/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VERACRUZ.- Alaín López Sánchez, alias la “Liebre” fue identificado como el presunto responsable del homicidio de cuatro menores de edad y dos adultos durante la semana pasada en el municipio de Coatzacoalcos.

El gobierno del estado de Veracruz ofrece una recompensa de un millón de pesos por datos o información que ayuden a su captura, por lo que dio a conocer un par de fotografías de su rostro.

De acuerdo a algunos registros de la prensa local, Alaín López Sánchez ya había sido detenido en el 2010 luego de enfrentarse, junto con otros supuestos integrantes de la delincuencia organizada, contra elementos del Ejercito Mexicano en un municipio del estado de Veracruz.

"Es una persona que presuntamente fue el autor material del homicidio de los cuatro niños y de sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos, una persona que ha venido desarrollando durante mucho tiempo una intensa actividad delictiva en la zona sur del estado y que había venido disfrutando de plena impunidad”, declaró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

,,

Asimismo se confirmó que durante días pasados, en el vecino estado de Tabasco, se logró la detención Hernán Martínez Zabaleta, alias el “H”, junto con otras dos personas, a quienes se les acusa de ser los autores intelectuales de la masacre al sur de Veracruz.

Según lo dado a conocer por el Grupo de Coordinación Veracruz, el ataque en contra de la familia en Coatzacoalcos se dio a raíz de que Martínez Zabaleta responsabilizaba al padre de los pequeños de la ejecución de una de las personas más allegadas al presunto jefe de plaza.

,