Nacional

Identificados los 5 sicarios que murieron por proteger a 'El Chapo'

Los familiares identificaron los cinco cuerpos que fueron depositados en la funeraria San Martin el día del enfrentamiento;
personal de la Marina realizó peritajes y autopsias antes de entregarlos a quien los reclamó.
Carlos Velázquez / Corresponsal
12 enero 2016 17:3 Última actualización 12 enero 2016 17:3
Chapo

(Cuartoscuro)

LOS MOCHIS.- Fueron identificados los cinco sujetos que murieron durante la custodia y huida de Joaquín Chapo Guzmán en el enfrentamiento con la Marina Armada de México el viernes 8 de enero en los fraccionamientos Las Palmas y Scally de esta ciudad.

Los familiares identificaron los cuerpos que fueron depositados en la funeraria San Martin desde el mismo día del enfrentamiento. Personal de la Marina realizó peritajes y autopsias antes de entregarlos a quien los reclamó.

Se trata de Guillermo Rivera Ruelas, originario de Sinaloa de Leyva, municipio de la sierra sinaloense que colinda con Chihuahua y Durango. Fue velado en Los Mochis y luego entregado a los familiares este martes.

Teodoro Quiroa Valdez fue trasladado a una funeraria de la ciudad de Culiacán para ser velado el martes y sepultarlo el miércoles.

Raymundo Gaxiola Gutiérrez, originario de Guamúchil, fue velado en Los Mochis.

Juan Carlos Quintero Carrillo, originario de Parral, Chihuahua, fue identificado, pero no ha sido trasladado a su lugar natal.

Jesús Alfonso Iribe Beltrán, originario de Badiraguato, Sinaloa, vivía en Culiacán y fue trasladado a Hermosillo.

Las autoridades de Justicia del estado no informaron si dichas personas tenían antecedentes penales.