Nacional

Identifica a propietario de camioneta de #LordDodge

Hasta el momento no se sabe si dicha persona originaria de Michoacán, es la misma que agredió al ciclista. No obstante, no podría ser citado a declarar para esclarecer el hecho, debido a que el ciclista afectado no ha denunciado.
David Vela
17 agosto 2016 21:59 Última actualización 17 agosto 2016 21:59
Fidel Acosta Alvarado, propietario de la camioneta Dodge Durango Limited blanca. (Especial)

Fidel Acosta Alvarado, propietario de la camioneta Dodge Durango Limited blanca. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Fidel Acosta Alvarado, es el propietario de la camioneta Dodge Durango Limited blanca, cuyo conductor protagonizó una agresión a un ciclista en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Hasta el momento no se sabe si dicha persona originaria de Michoacán, es la misma que agredió al ciclista. No obstante, no podría ser citado a declarar para esclarecer el hecho, debido a que Eduardo Bustamante, el ciclista afectado no ha denunciado.

El incidente ocurrió en las calles de Homero y Mariano Escobedo, en Polanco, cuando el ciclista reclamó la obstrucción del paso y pidió al conductor mover su camioneta para permitir el paso a los ciclistas.

Acosta Alvarado y una mujer que lo acompañaba, respondieron de manera violenta pues agredieron tanto física como verbalmente a Bustamante y minutos después el hombre aventó la bicicleta.

Los hechos fueron video granados por un ciudadano, gracias a lo cual se logró saber que las placas de la camioneta Dodge Durango Limited, modelo 2014, y placas de circulación PSW-83-43, del estado de Michoacán.

El video, que sirvió para bautizar al conductor como #LordDodge, culmina cuando sube a su camioneta, se echa de reversa y se va del lugar.

Los registros oficiales se advierte que dicha unidad, con número de serie 1C4RDHDG5EC338338, fue registrada en Apatzingán, Michoacán, y que el propietario es Acosta Alvarado.