ICE ha detenido a 248 indocumentados en dos semanas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ICE ha detenido a 248 indocumentados en dos semanas

COMPARTIR

···
Nacional

ICE ha detenido a 248 indocumentados en dos semanas

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas realizó las detenciones entre el 27 de febrero y el 10 de marzo en Pensilvania, Virginia Occidental y Delaware

Anabel Clemente 
14/03/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Del 27 de febrero y el 10 de marzo en los estados de Pensilvania, Virginia Occidental y Delaware, el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE) ha detenido a 248 extranjeros indocumentados.

De acuerdo con un informe en la página de internet del ICE, 88 de los detenidos contaban con antecedentes penales y 32 tenían pendiente comparecer ante la Justicia por haber sido acusados de delitos.

Asimismo, 50 tenían antecedentes de haber reingresado a Estados Unidos después de una deportación y 18 eran fugitivos de inmigración con órdenes definitivas pendientes de expulsión emitidas por un juez federal de inmigración.

Además, Además, seis de los detenidos eran investigados por las oficinas de fiscalías estatales por falsificar documentos y por haber entrado de manera irregular a Estados Unidos, después de haber sido deportados.

"Los oficiales de ICE hacen esfuerzos extraordinarios para mantener seguras a nuestras comunidades, y esta operación es sólo un pequeño ejemplo de lo que hacen todos los días”, señaló Jennifer Ritchey, Directora de la Oficina de Campo en Operaciones de Remoción de Filadelfia.

El ICE defiende que la operación se ha dirigido contra "amenazas a la seguridad pública", como miembros de pandillas y personas que habían vulnerado las leyes migratorias de Estados Unidos al volver a entrar en el país tras haber sido deportados.

,,