Nacional

Hubo quienes intentaron afectar las elecciones, pero millones salieron a votar: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que hubo quienes intentaron afectar las elecciones de este domingo, con actos violentos en los últimos días, pero que pese a ellos millones de personas salieron a votar.
Redacción
07 junio 2015 21:23 Última actualización 07 junio 2015 21:29
Mensaje de Enrique Peña Nieto. (Cortesía Presidencia)

Mensaje de Enrique Peña Nieto. (Cortesía Presidencia)

El presidente Enrique Peña Nieto celebró la realización de las elecciones intermedias este domingo al subrayar que millones de mexicanos acudieron a las urnas pese a que hubo quienes intentaron afectar los comicios con actos violentos.

"Los ciudadanos ejercimos nuestro derecho al voto para elegir a más de 2 mil representantes populares", dijo el mandatario en un mensaje a la nación.

"Hubo quienes intentaron afectar las elecciones. En días previos, incluso realizaron actos violentos, buscando desanimar a la población", reconoció.


"Este domingo millones de mexicanos acudimos a votar, convencidos de que la democracia es el mejor camino", subrayó.

El mandatario felicitó a los "cientos de miles de vecinos que se desempeñaron como capacitadores electorales y funcionarios".

También se comprometió a trabajar con los ganadores de la elección, sin distinción partidista y reiteró que las reformas aprobadas en su gobierno seguirán avanzando.