Nacional

Hoy No Circula se mantiene este lunes

Debido a un sistema de alta presión que repercutirá en el estancamiento de los contaminantes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó que este lunes se mantenga el programa Hoy No Circula.
Notimex
31 enero 2016 19:56 Última actualización 31 enero 2016 19:56
Reglamento de tránsito. (Cuartoscuro)

Reglamento de tránsito. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que este lunes 1 de febrero, no se suspende el programa Hoy No Circula, por lo que se mantienen las restricciones para los vehículos con holograma 1 y 2 (último dígito numérico de la placa y/o matrícula de circulación 5 o 6).

Destacó que de los modelos meteorológicos se observa que para el lunes 1 de febrero, un sistema de alta presión con intensidad moderada que repercutirá en estancamiento de los contaminantes en general, de tal manera que existen altas probabilidades de que calidad del aire sea mala.

Por lo anterior se esperan condiciones desfavorables para la dispersión de la contaminación y que no existan condiciones atmosféricas para que el programa “Hoy No Circula” pueda suspenderse en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Recordó que los vehículos foráneos, podrán obtener el Pase Turístico para circular en la Zona Metropolitana del Valle de México, excepto aquellos que tengan matrícula de las entidades de la Megalópolis o de los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán.