Hijo de exregidor panista, acusado de secuestro y homicidio de estudiante
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hijo de exregidor panista, acusado de secuestro y homicidio de estudiante

COMPARTIR

···
Nacional

Hijo de exregidor panista, acusado de secuestro y homicidio de estudiante

La procuraduría de Puebla señaló que Ángel de Jesús Carrasco, hijo del exregidor del PAN en Tehuacán, participó junto con dos personas más, en el secuestro y posterior asesinato de Isarve Cano, hija de un empresario local.

Tonatihu Avlino/Corresponsal
21/05/2015

PUEBLA.-  Ángel de Jesús Carrasco López, hijo de un exregidor panista de Tehuacán, es acusado por la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), del secuestro y homicidio de una joven, integrante de la Red de Jóvenes por México en el estado.

Isarve Cano Vargas, de 19 años de edad, era estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y sobrina del empresario local José Raichs. Desapareció desde el pasado 17 de abril, según confirmó la procuraduría poblana.

De acuerdo a las investigaciones, Ángel de Jesús Carrasco López, hijo del exregidor  Ángel Carrasco Rivera, participó en los hechos junto con otras dos personas.

,,

Los presuntos responsables del secuestro solicitaron dos millones de pesos a cambio de la libertad de la joven, aunque finalmente se acordó la entrega de 140 mil pesos en un terreno baldío de la región de Tehuacan.

Sin embargo, los plagiarios trasladaron a la estudiante a una casa de seguridad donde la privaron de la vida a sólo una horas de haber cometido el secuestro.

El cuerpo de la víctima fue hallado este miércoles en la población de Coxcatlan, perteneciente a Tehuacan.

Junto con Ángel de Jesús Carrasco, fueron detenidos Efraín Méndez Cabrera y Jairo Adán Gutiérrez Cabrera, de 28 y 21 años de edad respectivamente. Su situación legal se definirá en las próximas horas.

,