Hijo de exalcalde de Chihuahua choca su McLaren; sale ileso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hijo de exalcalde de Chihuahua choca su McLaren; sale ileso

COMPARTIR

···

Hijo de exalcalde de Chihuahua choca su McLaren; sale ileso

Autoridades dijeron que, cuando llegaron al accidente, el hijo del exalcalde ya no estaba en el lugar del impacto. Testigos dijeron que lo vieron abandonar la zona junto con una acompañante.

Susana Guzmán
28/04/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Carlos Borruel Jr., hijo del exalcalde panista de Chihuahua Carlos Borruel Baquera, impactó su vehículo de lujo en la base de concreto de un señalamiento vial ubicado en el Periférico de la Juventud, cuando viajaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en Chihuahua, y de acuerdo con testigos y elementos de vialidad que arribaron al lugar el conductor salió ileso y abandonó el lugar. Su vehículo, un McLaren, placas PXX757, valorado en más de cinco millones de pesos, quedó destrozado.

El impacto se ocasionó cuando Borruel Jr. conducía sobre el Periférico de la Juventud a la altura de la calle Haciendas del Valle, de sentido norte a sur. La parte frontal del vehículo fue la que resultó con más daños.

Elementos de vialidad indicaron que al llegar al lugar el conductor ya no estaba. Según testigos, salió ileso junto una acompañante y abandonaron el lugar.

Al sitio también arribaron elementos municipales de Chihuahua, quienes abanderaron el área del incidente para no ocasionar algún otro percance.