Nacional

Hermano de AMLO llama a votar por el PRI en Veracruz

En un spot, Arturo López Obrador asegura que su voto será para el candidato priista, Héctor Yunes Landa pues “este gran estado es nuestro hogar, hay que cuidarlo y protegerlo, por eso mi voto es para Héctor Yunes, el único que garantiza paz, tranquilidad y bienestar”.
Héctor Gutiérrez
25 mayo 2016 14:58 Última actualización 25 mayo 2016 14:58
Arturo López Obrador

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo López Obrador, hermano del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, participó en un spot lanzado por el PRI en el que invita a la población veracruzana a votar por el candidato tricolor a la gubernatura de la entidad, Héctor Yunes Landa.

En este spot, Arturo López Obrador asegura que su voto será para el candidato priista, al señalar que “este gran estado es nuestro hogar, hay que cuidarlo y protegerlo, por eso mi voto es para Héctor Yunes, el único que garantiza paz, tranquilidad y bienestar”.

Asimismo, el hermano del líder nacional morenista asegura, en este spot de 31 segundos, que “en esta elección no importan los colores, importa nuestro futuro” y dice: “vota por Héctor Yunes”.

Cabe señalar que la víspera la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó retirar del aire un mensaje de Miguel Ángel Yunes Linares en el que se asegura que, con base en “una encuesta”, que el candidato del PRI está vencido y, por tanto, llama al voto útil de ese partido a votar por él para ampliar la ventaja.

De esta forma, y a unos días de las elecciones del 5 de junio, las televisoras locales de Veracruz han iniciado la transmisión de este promocional del PRI.