Nacional

Héctor Vela destaca nueva oportunidad de evaluación para docentes 

El secretario de Educación en Durango dijo que este sábado y domingo acudieron unos 500 maestros a evaluarse y que se suman al porcentaje positivo que se ha tenido la entidad.
Redacción
07 diciembre 2015 15:9 Última actualización 07 diciembre 2015 15:10
Héctor Vela Valenzuela

Héctor Vela, secretario de Educación en Durango. (Especial)

DURANGO.- El Secretario de Educación de Durango, Héctor Vela Valenzuela, señaló que gracias a la invitación a una nueva oportunidad para los maestros que por alguna razón no fueron evaluados en las anteriores jornadas, este sábado 5 de diciembre volvieron a participar.

Vela Valenzuela recordó que sin tener un número preciso de la participación, se evaluaron unos 500 maestros que, sin duda, sumarán al porcentaje tan positivo que se ha tenido.

Las sedes en esta ocasión fueron en la UNIPOLI en Durango y el CBTIS número 4 de Lerdo, en donde los reportes fueron muy alentadores tanto en el nivel de educación básica como en el medio superior para este sábado y domingo.

Héctor Vela dijo que esta nueva oportunidad que se genera para evaluarse debe ser bien aprovechada, pues los maestros se incorporarán a los beneficios de la reforma educativa.