Nacional

Héctor Astudillo rinde homenaje póstumo a policías caídos en enfrentamiento

Durante la ceremonia luctuosa realizada en la explanada de la Universidad Policial del Estado de Guerrero y ante la presencia de familiares de los elementos fallecidos, el mandatario estatal, afirmó que la Policía del Estado ha cumplido y sigue cumpliendo con esmero, su difícil labor.
Corresponsal Enrique Villagómez
24 agosto 2016 21:46 Última actualización 24 agosto 2016 21:48
Rinden homenaje póstumo a policías caídos en enfrentamiento.

Rinden homenaje póstumo a policías caídos en enfrentamiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, encabezo un homenaje póstumo de cuerpo presente a los policías estatales Alejandro Hernández Bautista, Sabino Casiano Vargas y Arnulfo Palacios Pascual, que murieron en el cumplimiento de su deber, luego de ser emboscados en la sierra del municipio de Heliodoro Castillo.

Ahí, el mandatario afirmó que “la Policía del Estado ha cumplido y sigue cumpliendo con esmero, gran esfuerzo y trabajo para ir a encontrarse todos los días con circunstancias difíciles que se viven”.

Durante la ceremonia luctuosa realizada en la explanada de la Universidad Policial del Estado de Guerrero y ante la presencia de familiares de los elementos fallecidos, el mandatario estatal, expresó su solidaridad y apoyo a la vez que añadió que para el gobernador del estado “este acontecimiento viene a afianzar Guerrero, hoy más que nunca requiere de una gran determinación para seguir adelante”.

Reconoció la labor de los elementos policiales e hizo un llamado a seguir sirviendo con patriotismo a la sociedad de Guerrero.

Cabe destacar que los nombres de los tres elementos quedarán plasmados en el muro de honor que enmarca el asta bandera de la Universidad Policial del Estado que los vio nacer como policías.