Hay un diálogo para sumar por México: Meade sobre reunión con Fox
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hay un diálogo para sumar por México: Meade sobre reunión con Fox

COMPARTIR

···
Nacional

Hay un diálogo para sumar por México: Meade sobre reunión con Fox

El precandidato presidencial del PRI dijo que "fue una reunión buena, positiva, constructiva y pensando siempre en sumar por México.Vamos avanzando, siempre un buen diálogo, y siempre lo hemos tenido desde hace muchos años".

Mariana León
11/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, se reunió con el expresidente Vicente Fox para tener un diálogo "y sumar por México".

El ex secretario de Hacienda habló sobre la reunión con el expanista al término del evento que tuvo con miembros del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Ciudad de México.

"Fue una reunión buena, positiva, constructiva y pensando siempre en sumar por México.Vamos avanzando, siempre un buen diálogo, y siempre lo hemos tenido desde hace muchos años", explicó .

-¿Más panistas apoyarán su campaña?, se le preguntó:

"Hay un diálogo, estamos ahorita en una etapa apenas de pre campaña y yo le agradezco siempre al ex presidente Fox el ánimo de tener una participación constructiva y un diálogo constructivo".

,