Nacional

'Hay PRD para rato': Barrales

Autoridades reportaron que aproximadamente 200 mil personas se concentraron en Zócalo capitalino para escuchar el discurso de la presidenta nacional del sol azteca , Alejandra Barrales.
Magali Juárez
08 abril 2017 15:48 Última actualización 08 abril 2017 15:48
PRD

PRD

En la plancha del Zócalo capitalino, el PRD concentró a miles de militantes para demostrar su fortaleza, pues su dirigencia nacional aseguró que todavía hay partido para rato.

Las autoridades de la Ciudad de México reportaron que aproximadamente participaron 200 mil perredistas escucharon el discurso de su presidenta nacional, Alejandra Barrales, quien presentó la plataforma de 10 propuestas del partido.

1
 

 

PRD


La lideresa nacional del sol azteca manifestó que si bien tienen que aprender de sus errores, cambiar y pagar la deuda que tienen con la ciudadanía, todavía tienen mucha fuerza para salir adelante.

"No se les va a hacer, hay PRD para rato, más vivo que nunca, no nos vamos a rendir. Estamos dispuestos a morirnos en la raya, orgullosos de ser perredistas", aseveró.

Acompañada por las bancadas del partido del sol azteca en el Congreso de la unión, así como por el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, y exlíderes nacionales como Jesus Ortega y Carlos Navarrete, así como por la secretaria general Beatriz Mojica, Barrales puntualizó que el encuentro fue entre los perredistas que realmente están dispuestos a impulsar "La política que México necesita".

1
 

 

PRD


Y es que aseveró que hay otros que se salieron del partido porque desde hace tiempo ya trabajaban para otros proyectos políticos.

En el evento, Barrales dio a conocer el decálogo de propuestas que impulsará el partido, que incluye el combate a la pobreza, el crecimiento de la economía, educación, recursos naturales, empleo, que la gasolina se refine en México, revocación de mandato, respeto a los derecho humanos, fortalecimiento del Estado mexicano y la construcción de un frente amplio ciudadano.