Nacional

Hay ofrecimientos para trasladar a EU a 9 bebés lesionados: GDF

Asimismo informó que de acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios luego de 24 horas del suceso no hay registro de personas desaparecidas que pudieran estar bajo los escombros.
Notimex
30 enero 2015 14:18 Última actualización 30 enero 2015 14:18
(Tomada del Twitter: @AdrianRubalcava)

(Tomada del Twitter: @AdrianRubalcava)

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Salud de la ciudad de México informó que existe el ofrecimiento de trasladar a nosocomios de Estados Unidos a los nueve menores que resultaron con lesiones mayores tras el siniestro en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino informó que a causa de la explosión de una pipa de gas en dicho lugar, ocurrido la víspera, permanecen hospitalizadas 39 personas, de las cuales a 18 las reportan en estado grave, entre ellos 9 bebés.

Explicó que de los 72 lesionados atendidos en los diferentes hospitales que brindan apoyo, 33 fueron dados de alta, en tanto el número de decesos permanece en: un adulto y dos menores de edad.

Indicó que de acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios luego de 24 horas del suceso no hay registro de personas desaparecidas que pudieran estar bajo los escombros.

Locatel continúa ofreciendo la lista de personas heridas en el número 5658-1111 y a través de sus redes sociales.