Hay guerra sucia contra JVM: Sondón Saavedra
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hay guerra sucia contra JVM: Sondón Saavedra

COMPARTIR

···
Nacional

Hay guerra sucia contra JVM: Sondón Saavedra

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, afirmó que Josefina Vázquez Mota encabeza las encuestas, por lo que, ya iniciaron una guerra sucia.

Susana Guzmán 
02/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ESTADO DE MÉXICO.- Los caudillos que hoy ven a Josefina Vázquez Mota que encabeza las encuestas, ya iniciaron una guerra sucia tratando de enlodar el proceso electoral cuando llevan años en la opacidad, sin demostrar de qué viven y de dónde provienen sus recursos, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.

En relación al anuncio del presidente estatal de Morena, Horacio Duarte, de que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), en contra de Vázquez Mota por presunto desvío de recursos en el tema de migrantes, Sondón Saavedra señaló: “nuestra precandidata jamás recibió un solo peso y los fondos gubernamentales se entregaron directamente a las organizaciones de migrantes, de las que nuestra precandidata no forma parte”.

En ese sentido, Sondón Saavedra explicó que la Auditoría de Desempeño: 15-5-05J00-07-0034, 34-GB de la Auditoría Superior de la Federación no tuvo ninguna observación en la Cuenta Pública 2015, realizada al Instituto de los Mexicanos en el Exterior, encargado de ejercer los apoyos a las organizaciones y no encontró desvío alguno; por el contrario destacó que superó las expectativas en términos de sus metas institucionales.

Ante ello, dijo también que sería saludable que Morena salga de la opacidad y revele de qué ha vivido su caudillo nacional en los últimos 12 años.

Insistió que Josefina Vázquez Mota “es una panista que ha demostrado su honestidad y manejo pulcro de recursos en su paso por la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Educación Pública o en la Cámara Federal de Diputados y no tiene pendiente ninguna observación." 

,,