Hay cimientos para continuar con desarrollo de Chiapas: Velasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hay cimientos para continuar con desarrollo de Chiapas: Velasco

COMPARTIR

···

Hay cimientos para continuar con desarrollo de Chiapas: Velasco

El mandatario dijo que entidad se ubica en el noveno lugar de destinos turísticos más visitados en el país, al recibir a más de 31 millones de personas.

Redacción
04/12/2018
Chiapas
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador Manuel Velasco Coello, dijo que en los seis años de su administración, logró construir los cimientos que permitirán continuar con el impulso de la transformación de Chiapas, hacia un mayor progreso y desarrollo en todas las regiones.

A través de un mensaje, aseguró que la entidad se ubica en el noveno lugar de destinos turísticos más visitados en el país, al registrar más de 31 millones de turistas que generaron una derrama económica superior a los 103 mil millones de pesos.

También resaltó la modernización de más de 34 mil kilómetros de carreteras y caminos que mejoraron la conectividad entre los municipios, y brindaron mayor seguridad a los usuarios.

Además recordó la puesta en marcha del Aeropuerto de Palenque.

Velasco Coello se refirió a la conservación de 186 mil hectáreas en la Selva Lacandona y la Sierra Madre de Chiapas por medio del programa Pago por Servicios Ambientales y la restauración de 83 mil hectáreas con 77 millones de plantas.