Harán homenaje a las víctimas de los sismos en el Zócalo de CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Harán homenaje a las víctimas de los sismos en el Zócalo de CDMX

COMPARTIR

···
Nacional

Harán homenaje a las víctimas de los sismos en el Zócalo de CDMX

El evento fue organizado por la agrupación mexicana Gaddo Nain y se ha hecho viral en Facebook con más de 17 mil personas que indican su asistencia, en tanto que más de 68 mil están interesadas en asistir.

Notimex
03/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Zócalo de la Ciudad de México será testigo de un homenaje a las personas que fallecieron durante los sismos del 7 y 19 septiembre pasados. La cita es el 15 de octubre próximo a las 18:00 horas, señaló una iniciativa viral en redes sociales y que refiere ser ajena a partidos políticos o televisoras.

Los requisitos para asistir, explica la publicación en Facebook, son llevar una vela blanca por persona, acudir vestidos de blanco y en actitud de respeto a quienes perdieron la vida durante los sismos registrados este mes; además, sugieren llevar flores, carteles o cualquier muestra de apoyo para guardar un minuto de silencio.

“Muchas personas perdieron sus hogares y trabajos y, por ello, les pedimos que el día 15 de octubre si está en sus posibilidades acudir con víveres, pues en el evento tendremos una recepción donde concentraremos toda la ayuda, para distribuirla a las zonas y personas afectadas”.

A su vez, extendió la invitación a realizar este acto en cualquier estado y municipio del país, lo que sería una muestra de apoyo y solidaridad para quienes registraron pérdidas humanas o materiales durante los sismos de este mes.

“Hacerles saber que no están solos, que toda una nación se unió para luchar junto a ellos, y que ahora le rendimos memoria a sus familiares”.

Además, el movimiento organizado por la agrupación mexicana Gaddo Nain agradeció a cada una de las brigadas de voluntarios que se unieron con manos y recursos para apoyar la contingencia y subrayó que no pertenece a ningún partido político ni televisora.

La publicación se ha vuelto viral en Facebook y cuenta con más de 17 mil personas que indican su asistencia, en tanto que más de 68 mil están interesadas en asistir; además, existen al menos unas ocho fan pages que convocan a este movimiento en Puebla, Jalapa, Morelos y Naucalpan.

,,
: