Nacional

Hará el PAN homenaje a Luis H. Alvarez el martes

El PAN rendirá un homenaje a Luis H. Álvarez el próximo martes 24 de mayo a partir de las 6pm en el auditorio "Manuel Gómez Morín", ubicado en las oficina centrales del partido, anunció el dirigente de éste, Ricardo Anaya.
Víctor Chávez
19 mayo 2016 17:1 Última actualización 19 mayo 2016 17:1
luis h alvarez

(Cuartoscuro)

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, anunció que será hasta el próximo martes cuando el partido hará un homenaje a Luis H. Álvarez, "el hombre íntegro, audaz, de firmes convicciones e ideas, cuyo legado vivirá por siempre en el corazón de los panistas y de todo México".

Indicó que a las 18:00 horas del martes 24 de mayo, familiares, amigos y panistas se darán cita en el Auditorio “Manuel Gómez Morín”, ubicado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, "para recordar la vida y legado de un hombre que se ganó el reconocimiento, cariño y admiración de representantes de todos los niveles y sectores de la sociedad".

“Don Luis logró transformar a México pacíficamente y siempre privilegió el diálogo. Fue una pieza clave en la construcción de la democracia mexicana, pues siempre se mantuvo firme pese a la represión y la injusticia de las que fue blanco. Preocupado por las grandes desigualdades en nuestro país, siempre impulsó y animó acciones para hacer de esta una sociedad más justa”, comentó.

Insistió que "Don Luis siempre será una inspiración en la lucha por construir una patria ordenada y generosa, así como una vida mejor y más digna para todos".