Hallan seis personas calcinadas dentro de una camioneta en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan seis personas calcinadas dentro de una camioneta en Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan seis personas calcinadas dentro de una camioneta en Michoacán

Las camioneta fue localizada en el municipio de Uruapan; los cuerpos no han sido identificados y la procuraduría michoacana inició la investigación correspondiente.

Arturo Estrada | Corresponsal
01/12/2017

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) informó que localizó este viernes a seis personas calcinadas en el interior de una camioneta en el municipio de Uruapan.

Además, la dependencia indicó que los cuerpos no han sido identificados, e inició la carpeta de investigación en la colonia Laguna del Ahogado en donde se registraron los hechos.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los restos de las seis víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Con relación a este hecho, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional ha emprendido la indagatoria para dar con los responsables.

En Uruapan, policías de los tres órdenes de gobierno realizan una serie de operativos tanto en zonas urbanas como rurales con el propósito de reforzar la seguridad pública.

Esta ciudad, líder en producción de aguacate en el país, se ha constituido como una de las más peligrosas de la entidad.

La Asociación de Productores, Empacadores y Exportadores de Aguacate han denunciado secuestros, robos, extorsiones, amenazas y cobro de cuotas por parte del crimen organizado.

,