Nacional

Hallan seis cuerpos desmenbrados dentro de un taxi en Michoacán

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia de Michoacán tres cadáveres se encontraron en la cajuela y otros tres en el asiento trasero del automotor de alquiler con placas 4060-LCY, en los límites con Jalisco.
Arturo Estrada/Corresponsal
26 mayo 2016 15:33 Última actualización 26 mayo 2016 15:33
Michoacán cuerpos encontrados

El taxi fue encontrado en el crucero de la carretera La Piedad-Sahuayo. (Especial)

MORELIA.- En el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán, fueron localizados en un taxi, seis cuerpos desmembrados, los cuales aún no han sido identificados por las autoridades y no hay detenidos.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia de Michoacán tres cadáveres se encontraron en la cajuela y otros tres en el asiento trasero del automotor de alquiler con placas 4060-LCY.

La policías estatal encontró el automóvil abandonado en el crucero de la carretera La Piedad-Sahuayo, muy cerca de la comunidad denominada San Gregorio.

Las primeras investigaciones señalan que los seis cuerpos fueron ejecutados en el vecino estado de Jalisco y luego arrojados en el municipio Venustiano Carranza.

La información oficial establece que taxi vinculado con el multihomicidio ingresó al estado de Michoacán por el municipio de Briseñas que colinda con Jalisco.

Cabe señalar que en esta región del occidente michoacano, el cártel Jalisco Nueva Generación tiene una presencia importante lo que ha generado altos índices delictivos.