Hallan propaganda de Mauricio Góngora con miras a elección en QR
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan propaganda de Mauricio Góngora con miras a elección en QR

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan propaganda de Mauricio Góngora con miras a elección en QR

En una bodega ubicada en Cancún se encontraron cajas y paquetes embalados con camisetas, gorras, balones y vasos con el nombre de Mauricio Góngora con miras a obtener la candidatura priista a la gubernatura de Quintana Roo.

Redacción
17/11/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANCÚN. Este día fue encontrada un presunta bodega llena de propaganda del alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien aspira a ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo.

En el lugar habría al menos cinco millones de pesos invertidos en camisetas, balones, vasos y gorras rotulados con la propaganda del presidente municipal de Solidaridad.

La bodega está ubicada en la Región 96, Manzana 132, Lote 4, entre 8 y 10, en una zona popular de Cancún. En las fotos enviadas como denuncia ciudadana, se observa el momento en que decenas de cajas y paquetes embalados en bolsas con la propaganda, son descargadas de un tráiler y de una camioneta de tres toneladas tipo redila.

,,

En el interior de las cajas y bolsas hay cientos de camisetas, gorras, balones y vasos, todos con el nombre de Mauricio Góngora y un eslogan de su propaganda adelantada con miras a obtener la candidatura priista a la gubernatura.

Se presume que Góngora Escalante podría tener bodegas similares en otros municipios del estado. Sin embargo, a Cancún se le está dando principal importancia, pues ahí se concentra la mayor parte del electorado de Quintana Roo.

,