Hallan muerto en refrigerador a empleado de bar en la Zona Rosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan muerto en refrigerador a empleado de bar en la Zona Rosa

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan muerto en refrigerador a empleado de bar en la Zona Rosa

El Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina investigan las causas del fallecimiento de la víctima de 40 años, cuyo nombre se mantiene en reserva.

David Saúl Vela 
14/03/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empleado de la cantina La No. 20 fue asesinado y su cuerpo localizado en el interior del área de refrigeración del establecimiento, ubicado en Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia, en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

Hasta el cierre de esta edición la Policía de Investigación no había establecido el móvil del crimen, aunque la línea de investigación más sólida apunta a un robo en el negocio, propiedad del consorcio Grupo Cinbersol, entre cuyos accionistas está el empresario y excandidato del Partido Nueva Alianza al Gobierno de la Ciudad, Alberto Cinta.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina investigan las causas del fallecimiento de la víctima de 40 años, cuyo nombre se mantiene en reserva.

,,

De acuerdo con los primeros reportes inscritos en la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en la delegación Cuauhtémoc, las chapas del establecimiento no fueron forzadas y se encontró un faltante de dinero en efectivo de la caja registradora del negocio.

De las entrevistas con los empleados se pudo saber que la víctima era el vigilante de la cantina y fue localizado por uno de sus compañeros que iba a reemplazarlo.

Refirió ante las autoridades que comenzó a buscarlo y halló manchas de sangre en el piso desde el área de comensales hasta la de refrigeración, que estaba cerrada. Dijo que al abrir la puerta descubrió el cuerpo sin vida de su compañero, a quien se le apreciaban lesiones en el pecho.

Al iniciar las investigaciones, elementos de la Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público, fueron informados que metros adelante, en una pizzería, también propiedad del dueño de la cantina La No. 20, habían sustraído dinero de la caja. Los establecimientos están comunicados por un pasillo, por lo que la principal línea de investigación es el robo.

En otro hecho ocurrido ayer, también en la Zona Rosa, la Policía capitalina detuvo a cuatro sujetos que participaron en un tiroteo, en el que murió una persona y dos más resultaron heridas. Dos de los detenidos tienen antecedentes penales y se les decomisaron tres armas de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 23:15 horas del domingo. En el 911 se reportaron detonaciones en la pulquería La Elegante, ubicada Florencia. Policías llegaron al lugar y se percataron de que 4 hombres huían con pistola en mano e inició persecución que concluyó con la detención de los sujetos.

,