Hallan mata de marihuana cerca del Monumento a la Madre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan mata de marihuana cerca del Monumento a la Madre

COMPARTIR

···

Hallan mata de marihuana cerca del Monumento a la Madre

La procuraduría capitalina detectó dos plantas con las características de la marihuana en inmediaciones del Monumento a la Madre, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

David Saúl Vela
01/10/2018
Mata de marihuana encontrada en el Monumento a la Madre.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La procuraduría capitalina detectó dos plantas con las características de la marihuana en inmediaciones del Monumento a la Madre, colonia San Rafael, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc. Por ello, se inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de su siembra.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo inició el expediente de oficio, por el delito de contra la salud, tras denuncias recibidas mediante redes sociales.

Desde este lunes comenzaron a circular publicaciones en redes sociales que alertaron a la policía sobre el enervante que se encontraba en una jardinera localizada en la acera norte de la calle Manuel Villalongín.

Agentes de Investigación y peritos se trasladaron al lugar donde certificaron la existencia del vegetal, de un sólo tallo con ramas y hojas.

Los arbustos fueron enviados al laboratorio de química forense para su análisis y, una vez que se conozcan los resultados, se determinará si se da o no competencia a la Procuraduría General de la República (PGR).