Hallan los cuerpos de dos hermanos encajuelados en Tepito
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan los cuerpos de dos hermanos encajuelados en Tepito

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan los cuerpos de dos hermanos encajuelados en Tepito

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos de la unidad habitacional localizada en la Toltecas y Constancia, colonia Morelos, denunciaron un olor fétido que emanaba de un vehículo Volkswagen Bora con placas de circulación 627-ZLE.

David Saúl Vela 
19/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía capitalina localizó este martes los cuerpos sin vida de dos jóvenes mismos que estaban envueltos en cobijas y en avanzado estado de descomposición, dentro de un vehículo abandonado en el barrio de Tepito.

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos de la unidad habitacional localizada en la Toltecas y Constancia, colonia Morelos, denunciaron un olor fétido que emanaba de un vehículo Volkswagen Bora, color arena y placas de circulación 627-ZLE.

Al lugar se presentaron policías preventivos que corroboraron que el olor salía de la cajuela de la unidad, por lo que solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Cuauhtémoc.

,,

Minutos más tarde, a las 18:00 horas aproximadamente, se presentó en el lugar un sujeto que dijo llamarse Benjamín García de 49 años quien dijo que el vehículo era de sus hijos, quienes lo compraron hace dos meses.

Recordó tenía varios días de no saber de sus hijos e incluso había interpuesto una denuncia penal en la procuraduría de justicia de la Ciudad de México por el presunto secuestro de sus hijos.

Y es que recordó que el 8 de diciembre pasado. A las 02:30 horas aproximadamente, uno de sus hijos se comunicó con él y le dijo que los paró una patrulla, sin especificar si era de Seguridad Pública o Policía de Investigación.

Explicó que notó a su hijo alterado y le dijo que los agentes se estaban poniendo locos. Desde entonces ya no supo nada de sus hijos a quienes identificó como Eduardo Benjamín García Camargo, de 27 años y Marco Antonio Benjamín García Camargo de 26 años.

Al tener a la vista los cuerpos los reconoció como sus hijos, principalmente por los tatuajes que tenía uno de ellos en el brazo. Dijo que sus hijos vivían en la calle de Aztecas número 70 en la misma colonia Morelos y que se dedicaban al comercio de venta de ropa en el barrio de Tepito.

La procuraduría capitalina ya indaga las causas de los fallecimientos en un afán por dar con los responsables.