Nacional

Hallan 5 ejecutados en Nuevo Laredo

Los cuerpos de cinco hombres que presentaban huellas de golpes y el tiro de gracia, cuyas identidades no han podido ser establecidas, fueron hallados en calles de Nuevo Laredo.
Notimex
07 noviembre 2015 22:49 Última actualización 07 noviembre 2015 22:49
Acapulco seguridad

Las identidades de los cuerpos no han podido ser establecidas. (Cuartoscuro/Archivo)

Los cuerpos de cinco hombres que presentaban huellas de golpes y el tiro de gracia, fueron dejados en calles de Nuevo Laredo.

El hallazgo fue reportado a las 5:42 horas de este sábado por vecinos de las calles Anáhuac y Monterrey, luego que personas desconocidas abandonaron sobre el pavimento los cuerpos de los cinco hombres, cuyas identidades no han podido ser establecidas.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común que se presentó en el lugar de los hechos para integrar la averiguación previa, estableció que las víctimas tenían entre 20 a 35 años de edad y carecían de documentos que permitiera identificarlos.

Los cinco hombres se encontraban atados de las manos con cinta canela y sus rostros estaban parcialmente cubiertos con el mismo material.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia recogieron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un picahielo.