Hallan dos tomas clandestinas en ductos de Pemex en Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan dos tomas clandestinas en ductos de Pemex en Edomex

COMPARTIR

···

Hallan dos tomas clandestinas en ductos de Pemex en Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron dos tomas clandestinas en ductos de Pemex en los municipios de Toluca e Ixtlahuaca.

Adriana Reyes
03/07/2018

TOLUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron dos tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en los municipios de Toluca e Ixtlahuaca, sin que hubiera personas detenidas.

El primer hallazgo fue en un camino de terracería de la comunidad de San Mateo, municipio de Ixtlahuaca, al norte de la entidad, con dimensiones de un metro de profundidad por 60 centímetros de diámetro, de donde había derrame de combustible, al parecer gasolina.

Por la tarde, la dependencia dio a conocer que localizó otra toma clandestina de la cual se extraía combustible de manera ilegal en San Cayetano Morelos, municipio de Toluca.

El reporte indicó un baja de presión en uno de los ductos localizado en la citada comunidad. En la calle Mariano Ortiz encontraron una extensión de la toma de la cual se derramaba supuesto hidrocarburo.

Ambos sitios quedaron en resguardo de policías estatales, personal de Protección Civil y Bomberos en tanto se reportaba a la paraestatal.