Hallan cuerpo de exalcalde de Tlalmanalco, Estado de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cuerpo de exalcalde de Tlalmanalco, Estado de México

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan cuerpo de exalcalde de Tlalmanalco, Estado de México

Raúl Sánchez Reyes fue reportado desaparecido desde el domingo; el expresidente municipal fue detenido en 2011 y encarcelado alrededor de un año y medio, por su presunta participación en una célula del cartel de La Familia Michoacana.

Eulalio Victoria | Corresponsal
28/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TLALMANALCO.-  Raúl Fernando Sánchez Reyes, ex presidente municipal de Tlalmanalco, fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta, al parecer de su propiedad, en los límites de este municipio y el de Chalco, al oriente del Estado de México.

Las primeras versiones señalan que el cuerpo del político mexiquense fue hallado dentro de una Toyota RAV 4 blanca, placas MNF-96-66, que se encontraba estacionada el camino viejo a Miraflores-Tlalmanalco, casi esquina con calle Tula, a la salida de este municipio ubicado en la zona de los volcanes.

Sánchez Reyes, quien fue alcalde de Tlalmanalco por el PRD durante el periodo 2006-2009, fue reportado desaparecido desde el domingo.

Asimismo, fue detenido en 2011 y encarcelado alrededor de un año y medio, por su presunta participación en una célula del cartel de La Familia Michoacana, denominada Los Aboytes, que operaba en esta parte del Estado de México.

Al salir de prisión luego de no integrarse bien el expediente por parte de la policía ministerial, regresó a la actividad política dejando las filas del PRD e ingresando al Partido de Encuentro Social (PES).

,,