Hallan cuerpo con cráneo destrozado a pedradas en Ecatepec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cuerpo con cráneo destrozado a pedradas en Ecatepec

COMPARTIR

···

Hallan cuerpo con cráneo destrozado a pedradas en Ecatepec

La víctima, un joven de unos 25 años, fue encontrado en un camino de terracería entre las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Plan de Arroyo.

Eulalio Victoria
02/10/2018
Actualización 02/10/2018 - 21:11

ECATEPEC.- La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de un joven con el cráneo totalmente destrozado por una piedra, entre las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Plan de Arroyo, en el municipio de Ecatepec.

Alrededor de las 5:30 horas, policías municipales recibieron el reporte de vecinos de la zona, quienes aseguraron que la víctima es un joven de aproximadamente 25 años de edad.

A un costado del cuerpo, que se encontraba en una vialidad de terracería entre las calles Panorámica y Lázaro Cárdenas, casi esquina con avenida Ferrocarriles, se encontraba una roca de varios kilos de peso.

Informes señalan que la víctima, que aún se encuentra en calidad de desconocida, vestía pantalón de mezclilla, sudadera blanca con la imagen de la Virgen de Guadalupe, botas negras y cabello largo.

Policías municipales acordonaron el área, mientras paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México (SUMEM) certificaron la muerte del joven.